FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sugerencias para el rol. 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Sugerencias para el rol. 20z2nw9
Personajes Cannon
Sugerencias para el rol. E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Seifer
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
MrKenedy
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Shinn
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Mya
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Kyo
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Zenny
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
sakuya-chan
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
The Shinigami
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Sugerencias para el rol. I_vote_lcapSugerencias para el rol. I_voting_barSugerencias para el rol. I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Sugerencias para el rol. 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Sugerencias para el rol. 35d6eq1

 

 Sugerencias para el rol.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue12/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (12/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 1:17 am

Ya dije esto antes, en el chat, pero quiero plantearlo oficialmente.

1- El tema del ejercito, que las batallas no dependan solo de nosotros, sino de nuestro ejercito, y que este también se mida dependiendo de nuestro nivel y de los territorios que tenemos.

No se como sería el sistema este, pero si quieren podría ayudarlos con eso.

2- Un sistema de rangos, osea, soldados sargentos, generales, etc, por diversión, ademas para meterle mas rol a la cosa, no sería lo mismo un soldado hablándole al rey, que un general, o no me veo a uno de los que son soldados liderando todo un ejercito para tomar un castillo.

3- Un sistema monetario y tiendas, que nos sirva para comprar mejoras y armas para luchar con mas ventaja y para sentirnos poderosos (?) También podríamos aprovechar esto y juntarla con el tema del ejercito para comprar mas soldados o mejorarlos. Así también las habilidades secundarias como el herrero o el medico, que tengan mas beneficios, o que no necesariamente tengan que poner sus vidas en riesgo para ganar unas cuantas monedas. (por ejemplo, el herrero podría forjar armas y armaduras para los soldados, el medico curarlos y que se les pague por ello)

Son solo ideas, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que propuse. Desde antemano agradezco por la atención.
Volver arriba Ir abajo
prax
Recluta
Recluta
prax


Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 1:22 am

yo apollo a kiba, en especial la idea 1 y 2 me parecen perfectas
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue0/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (0/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 5:51 am

deacuerdo en los aportes la verdad muy buenos, igual no creo que no lo allan pensado solo que ahora han de tener mucho trabajo los admins, pero saben que hay gente de sobra que puede ayudar, por ejemplo un servidor y demas ussers n.n
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue57/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (57/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 10:05 pm

kiba gracias por sugerir, todas van a ser evaluadas. estamos de vuelta, salute Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue7/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (7/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 2:18 am

las ideas 1 y 2 están creadas por mi desde hace unos días en la staff, me parece que eso es indispensable para un rol de guerra completo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue12/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (12/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 2:26 am

Y que te parece de la tercera idea? Por cierto, donde están? No las encuentro
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue57/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (57/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:34 pm

bueno yo estoy de acuerdo con todas de cierta forma... asi se le da mas valor a los: medicos, herreros, echiceros, armeros, etc.

el tema es como podemos hacer un sistema asi... lo del ejercito tambien no es nada facil, acepto sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue0/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (0/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 3:40 pm

seif dime como quieres el sistema la idea general que buscas y yo lo armo xD
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencias para el rol. Left_bar_bleue7/150Sugerencias para el rol. Empty_bar_bleue  (7/150)

Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitimeMar 21 Feb 2012, 4:01 pm

Kiba escribió:
Y que te parece de la tercera idea? Por cierto, donde están? No las encuentro
Están en el tema de Staff. es solo para mi y seifer Sugerencias para el rol. 1404866550

estoy seguro que implantamos una de estas en un par de días
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Contenido patrocinado





Sugerencias para el rol. Empty
MensajeTema: Re: Sugerencias para el rol.   Sugerencias para el rol. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencias para el rol.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Foro :: Dudas O Sugerencias-
Cambiar a: