|
| Sugerencias para el rol. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Kiba Novato
Cantidad de envíos : 44 Experiencia : 55 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 14/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (12/150)
| Tema: Sugerencias para el rol. Lun 20 Feb 2012, 1:17 am | |
| Ya dije esto antes, en el chat, pero quiero plantearlo oficialmente.
1- El tema del ejercito, que las batallas no dependan solo de nosotros, sino de nuestro ejercito, y que este también se mida dependiendo de nuestro nivel y de los territorios que tenemos.
No se como sería el sistema este, pero si quieren podría ayudarlos con eso.
2- Un sistema de rangos, osea, soldados sargentos, generales, etc, por diversión, ademas para meterle mas rol a la cosa, no sería lo mismo un soldado hablándole al rey, que un general, o no me veo a uno de los que son soldados liderando todo un ejercito para tomar un castillo.
3- Un sistema monetario y tiendas, que nos sirva para comprar mejoras y armas para luchar con mas ventaja y para sentirnos poderosos (?) También podríamos aprovechar esto y juntarla con el tema del ejercito para comprar mas soldados o mejorarlos. Así también las habilidades secundarias como el herrero o el medico, que tengan mas beneficios, o que no necesariamente tengan que poner sus vidas en riesgo para ganar unas cuantas monedas. (por ejemplo, el herrero podría forjar armas y armaduras para los soldados, el medico curarlos y que se les pague por ello)
Son solo ideas, estoy dispuesto a ayudar en todo lo que propuse. Desde antemano agradezco por la atención. | |
| | | prax Recluta
Cantidad de envíos : 50 Experiencia : 35 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 16/02/2012
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Lun 20 Feb 2012, 1:22 am | |
| yo apollo a kiba, en especial la idea 1 y 2 me parecen perfectas | |
| | | Arthur Recluta
Cantidad de envíos : 57 Experiencia : 86 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Lun 20 Feb 2012, 5:51 am | |
| deacuerdo en los aportes la verdad muy buenos, igual no creo que no lo allan pensado solo que ahora han de tener mucho trabajo los admins, pero saben que hay gente de sobra que puede ayudar, por ejemplo un servidor y demas ussers n.n | |
| | | Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Lun 20 Feb 2012, 10:05 pm | |
| kiba gracias por sugerir, todas van a ser evaluadas. estamos de vuelta, salute | |
| | | Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Mar 21 Feb 2012, 2:18 am | |
| las ideas 1 y 2 están creadas por mi desde hace unos días en la staff, me parece que eso es indispensable para un rol de guerra completo. | |
| | | Kiba Novato
Cantidad de envíos : 44 Experiencia : 55 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 14/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (12/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Mar 21 Feb 2012, 2:26 am | |
| Y que te parece de la tercera idea? Por cierto, donde están? No las encuentro | |
| | | Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Mar 21 Feb 2012, 3:34 pm | |
| bueno yo estoy de acuerdo con todas de cierta forma... asi se le da mas valor a los: medicos, herreros, echiceros, armeros, etc.
el tema es como podemos hacer un sistema asi... lo del ejercito tambien no es nada facil, acepto sugerencias. | |
| | | Arthur Recluta
Cantidad de envíos : 57 Experiencia : 86 Reputación : -3 Fecha de inscripción : 06/02/2012
Status Nivel: 1 Experiencia: (0/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Mar 21 Feb 2012, 3:40 pm | |
| seif dime como quieres el sistema la idea general que buscas y yo lo armo xD | |
| | | Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. Mar 21 Feb 2012, 4:01 pm | |
| - Kiba escribió:
- Y que te parece de la tercera idea? Por cierto, donde están? No las encuentro
Están en el tema de Staff. es solo para mi y seifer estoy seguro que implantamos una de estas en un par de días | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencias para el rol. | |
| |
| | | | Sugerencias para el rol. | |
|