FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Sugerencia para un trama 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Sugerencia para un trama 20z2nw9
Personajes Cannon
Sugerencia para un trama E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Sugerencia para un trama I_vote_lcapSugerencia para un trama I_voting_barSugerencia para un trama I_vote_rcap 
Seifer
Sugerencia para un trama I_vote_lcapSugerencia para un trama I_voting_barSugerencia para un trama I_vote_rcap 
MrKenedy
Shinn
Mya
Kyo
Zenny
sakuya-chan
The Shinigami
Rin-Kagamine
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Sugerencia para un trama I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Sugerencia para un trama 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Sugerencia para un trama 35d6eq1

Sugerencia para un trama

4 participantes
AutorMensaje
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku

Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Sugerencia para un trama Left_bar_bleue78/150Sugerencia para un trama Empty_bar_bleue  (78/150)

Sugerencia para un trama Empty
MensajeTema: Sugerencia para un trama   Sugerencia para un trama I_icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 1:39 pm

bueno n.n sugiero un trama el segundo del foro algo como una guerra contra Saiko o Shinda Toshi con ikeburgo y akihara que unan fuerzas o algo asi n.n hay que tener un nuevo trama Very Happy
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer

Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114

Status
Experiencia:
Sugerencia para un trama Left_bar_bleue57/150Sugerencia para un trama Empty_bar_bleue  (57/150)

MensajeTema: Re: Sugerencia para un trama   Sugerencia para un trama I_icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 1:52 pm

por lo que vemos los personajes cannon se estan moviendo, creo que talvez es temprano para que ikeburgo y akihara unan fuezas pero creo que eso llegara a pasar, gracias por la sugerencia Very Happy

(los demas tamiben opinen! no solo la staff!)
http://www.fullmetalforo.com/
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku

Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131

Status
Experiencia:
Sugerencia para un trama Left_bar_bleue78/150Sugerencia para un trama Empty_bar_bleue  (78/150)

MensajeTema: Re: Sugerencia para un trama   Sugerencia para un trama I_icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 2:07 pm

y ahora mi sugerencia es que podia haber un trama sobre Saiko o Jinshi porque saiko mmm no hay nadie de ahi que sea un usuario y seria interesante que por ejemplo neil quiera robar tierras de alguno de los paises

seifer apoya xD
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut

Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91

Status
Experiencia:
Sugerencia para un trama Left_bar_bleue7/150Sugerencia para un trama Empty_bar_bleue  (7/150)

MensajeTema: Re: Sugerencia para un trama   Sugerencia para un trama I_icon_minitimeMiér 15 Feb 2012, 2:31 pm

Los Npc fueron planeados para eso, no tienes de que preocuparte. Toda la trama de todos los personajes y aldeas están en progresso
http://www.fullmetalforo.com
prax
Recluta
Recluta
prax

Cantidad de envíos : 50
Experiencia : 35

MensajeTema: Re: Sugerencia para un trama   Sugerencia para un trama I_icon_minitimeLun 20 Feb 2012, 12:42 am

Propongo una trama de razas xD!

Por ejemplo, soy un pinche hombre gato... y otros son no se, hombres rana xD o yo que se, pero se que no soy el unico con razas "raras"

Podriamos incluir [muy aparte de ciudades] una mini aparicion de lideres de esas razas y una pequeña guerra entre dos razas en especial y asi gente de por ejemplo ikakuteriburgo y mi ciudad o konoha o como diablos se llamen u.u! puedan unirse dependiendo de sus razas o de a quienes quieran apoyar, sin importar su ciudad.

[por ejemplo podrian pelearse tambien "humanos" vs "hombres lobo" y si mi raza odia a los hombre lobo o por motivos personales yo los odio termino ayudando a los humanos y mi amigo a los hombres lobo terminariamos peleando en lados distintos.]

Cosas asi xd u.u mejor me callo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sugerencia para un trama   Sugerencia para un trama I_icon_minitime

Sugerencia para un trama
Página 1 de 1.