La
ficha de tu personaje es la tarjeta de presentación, lo que le
diferencia del resto. Nunca habrán dos personajes completamente
iguales, por lo que rellena los campos a tu gusto.
Tiene tres partes:
-
Datos Personales:
vendrán todos los campos que corresponderán a la identificación de tu
personaje. Esta parte será la que se publicará en el apartado de
"Fichas" del clan que hayas elegido.
-
Historia: sin pasado
no se puede tener presente ni futuro, así que es recomendable crearle
una historia a tu personaje. No es obligado por supuesto, pero aquellos
que la hagan serán recompensados por una media de 1-25 EXP y 1-15 PH
depende de la calidad de la historia, la narrativa, las faltas
ortográficas, la coherencia, etc.
-
Distribución de los parámetros iniciales:
tendrás una serie de puntos a repartir para los parámetros que
compondrán tu ficha de combate. Ésta parte no se publicará, sino que
aparecerá en tu "Hoja de Personaje" (el link está bajo tu avatar)
Una vez la hayas acabado, deberás mandarla por PM a un Juez.
(Supernaut o Seifer)
- Nombre completo: Alguno no existente en el universo de FMA.
- Edad: Los años que tiene, o los que aparenta.
- Posición del tatuaje:Sólo los que van a pertenecer a clanes tienen el tatuaje identificativo
de su clan. Elige la parte de tu cuerpo donde quieres ponértelo. Si vas
a ser exiliado, deja el campo en blanco.
- Clan: Ver los disponibles aqui . Déjalo en blanco si decides ser un exiliado.
- Afinidad elemental: Elige sólo una, o ninguna (Fuego, Rayo, Viento... clica aqui para saber cuántas hay y cómo funcionan). Las Quimeras pueden elegir un máximo de 2 afinidades.
- Clase: Ver las disponibles aqui
- *Espíritu animal:Campo reservado únicamente para las Quimeras. Elige qué tipo de animal
será y qué nombre le pondrás. Puedes incluir datos de interés como el
aspecto físico del animal, su personalidad, si es macho o hembra e
incluso si lo deseas puedes adjuntar una imagen para que podamos
añadirla a la ficha propia del animal.
- Arma: elige la que mas te guste dentro de las disponibles de tu profesión
- Protección: elige depende de la profesión de tu personaje (generalmente solo hay una)
-
Historia: la historia de tu personaje, cuanto mejor sea la historia pode ganar Exp. antes de empezar.
- Descripción física:- Descripción psicológica:- Virtudes: este campo es totalmente OPCIONAL. Es decir, puedes dejarlo o no en blanco. Elígelas aqui
- Defectos: este campo también es OPCIONAL. Están en el link de arriba
dispondrás de 10 puntos libres a repartir como quieras entre VIT y PM, y 3 puntos libres a repartir entre los demás parámetros.Ejemplo de distribución:
Profesión: Alquimista Negro 30VIT,
45PM ,
2F,
6M,
3DF,
5DM,
4AFuerza: 2 =
2Magia: 6 (+1 punto libre) =
7Defensa Física: 3 (+2 puntos libres) =
5Defensa Mágica: 5 =
5Agilidad: 4 (+1 por raza) =
5VIT: 30 (+5 puntos libres) =
35PM: 45 (+5PM por raza, +5 puntos libres) =
55NOTA: Si eliges ser Quimera, acuérdate de hacer también la distribución de los puntos de tu animal.Si la Historia es Creativa, ganara Puntos de Exp, segun como haya elaborado la historia de su Personaje, No necesita ser una Historia gigantesca, para conocer a tu personaje, con eso Basta.