| Primer Ataque! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 3:05 am | |
| (Es Hora de Ganar Reputación y Mostrar que los Akihara somos quienes Mandamos) *Bakura llegaba al Monte Con Pocos Soldados, Eran Aproximadamente 500 Guerreros*
Donde Está el Guardian del Monte ?
*Lentamente Avance, Mis soldados Empezaron a Luchar contra los Soldados de Defensa Mientras que yo Observaba donde Estaba el Oficial del Monte*
| |
|
| |
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
Status Nivel: 1 Experiencia: (78/150)
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 3:29 am | |
| OFF: IKEBURGO MANDA! Empeze a caminar cerca del Monte entonces me escondi en un arbusto y logre ver que soldados de Ikeburgo y Akihara estaban peleando entonces mire a mi victima un hombre que se encontraba al parecer buscando algo entonces me acerce sonriendo a el y le dije.-Hola, Me llamo Suzaku... mucho gustoA unos metros de el le ofreci mi mano en sagrado matrimonio estrechar la mano mientras lo miraba con una sonrisa pero sin perderlo de vista por si me atacaba. | |
|
| |
Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 3:35 am | |
| *Me Sorprendí Con la Actitud del Guardian, pero me parecía de bastante Respeto Saludarse antes de que Lo bueno empezara* *Me Acerque a el con toda la Calma del Mundo y Lo Salude*
No te Atacaré ahora, Pero para No dejarte dudando No Bajes tu Guardia. Entonces Mostrarás resistencia Por las Tierras... un Tonto.. quizás valiente, pero un verdadero Tonto, Quiero que Mires Mi ejercito y des Media vuelta, Retirate ahora que tienes Oportunidad. No pienso salir de aquí hasta que sea Territorio Akihara. *Le solte la mano* Decide. *espere su respuesta Mirando atentamente sus espadas* | |
|
| |
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 3:43 am | |
| Lo mire seriamente , aun no pelearia al parecer no me gustaba pelear sin razon tal vez se encargarian el ejercito pero si me provoca me pongo a pelear, al escuchar la respuesta de el hombre sonrei friamente y le dije. -Lindo ejercito ¿Como te llamas? Continue sonriendo esperando su respuesta espero que no se enojara y empezara a pelear , pero uno de los dos tiene que atacar. | |
|
| |
Supernaut Web Master
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 3:50 am | |
| *Ignoro la Pregunta* Si no Me conoces es por que no quieres informarte. Retirate ahora Mismo, pelear contra ti no tiene Sentido.. Haz Perdido.*me cruzo de Brazos* Es muy Cordial y Respetuoso Saludar a tu enemigo, pero como dije, es cosa de TONTOS, si Te hubieras Informado sobre Mi Jamás Me saludarías, Ahora Mismo Empezaras a Perder la Visión, te e envenenado con Mi Habilidad.. el Toque de la Muerte, justo en el momento que nos Saludamos, Puede que Demore 2 Minutos en que te quedes Ciego... Pero es Inevitable. Retirate y Evita Sufrimiento. El Monte Sagaki es Mio
*Me quede Esperando Con la Guardia alta por si intentaba algo en los Minutos que le quedaban de Visión* Habilidad Oculta Usada: - Spoiler:
Mortis: Hauch von Tod El Toque de la Muerte,Transforma su Mano en una Mano Demoniaca, Bakura toca el Pecho del enemigo Clavandole una uña (puede Clavarla en cualquier parte, el efecto directo es en el pecho), si permanece por 5 segundos dentro del Pecho, el Usuario afectado, Comienza a tener Ceguera, y en 1 minuto Pierde la visión totalmente. (el Efecto pasa en una Hora)
| |
|
| |
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:01 am | |
| Observe que ignoro mi pregunta , entonces al parecer iba atacarme y me metio un dedo , no reaccione y me sorprendi entonces no podia ver en mi ojo... y sonrei y le dije.Es raro que hayas usado esa tecnica, claro no sabes que yo POSEEO EL OJO DEFINITIVO!Entonces me sace el parche y se dio a conocer mi ojo definitivo , sonrei cerrando mi ojo derecho y luego con mi ojo izquierdo sace rapidamente las 2 espadas y le realizo un corte preciso en el pecho y luego le di otro mas en el pecho formando una "X" en este y luego salte hacia atras alejandome unos metros esperando su reaccion.Movimiento Usado - Spoiler:
Corte del Lobo Suzaku se lanza a el oponente dandole un corte en su pecho y luego con la otra espada le da otro corte mas y para terminar un golpe fuerte , veloz y preciso con su espada, puede clavarsela en su pecho o otra parte del cuerpo excepto de los hombros hacia arriba.
| |
|
| |
Supernaut Web Master
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:12 am | |
| (Tsk! lo Subestimé.. Maldición!) *Me habia cortado en el sector del Pecho, Logré defenderme de uno de los ataques, pero era muy abil Con las Espadas no Pude defenderme* Parece que te Subestimé.. Esto no volverá a Pasar.(El es Muy Agil Con las Espadas, Mis Ojos no son capaces de Acompañar Dicha Velocidad, Será Mejor Protejerme Por que donde Me descuidé Perdere Un Brazo) Senkei!- Spoiler:
Todas las cuchillas de Senbonzakura se agrupan formando espadas completas y disponiéndose en cuatro filas alrededor de Bakura y su enemigo. El espacio en forma de cúpula que delimitan las espadas se oscurece y, las espadas brillantes comienzan a girar lentamente alrededor de los combatientes. Byakuya puede controlar estas espadas y utilizarlas de la forma convencional, o incluso lanzarlas a su oponente. Como él mismo afirma, al realizar el Senkei se potencia el poder ofensivo de Senbonzakura a costa del poder defensivo, ya que concentra todas las cuchillas antes dispersas en espadas, mucho más fáciles de manejar y con efectos más destructivos.
*Son 4 filas de 100 espadas cada Barrera, Una Fila desaparecio por completa, las otras 2 Rodearon el Cuerpo de Bakura y la otra se Posiciono en el Costado Donde tiene el Ojo Ciego* (debe tener varias aberturas donde no puede ver, debo aprovechar con mi Senkei de atacar por ahí, y cuidaré su otro ojo para No bajar mi Guardia) Tienes más de 4 Oponentes en este Momento.. que vas a hacer? *20 espadas comenzaron a avanzar en fila atacando a Suzaku mientras que por el otro lado de vision ataque directamente* | |
|
| |
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:24 am | |
| Sonrei al ver sus espadas entonces sace mis otras dos espadas , y luego salte esquivando las espadas y luego le di una patada en la cabeza a el hombre en la nuca para que mire al piso y luego con mi espada se la clave en la espalda y fui hacia el piso rapidamente sacando mi espada de su cuerpo y sace otras dos que tenia no era bueno manejandolas pero si en una tecnica muy especial. Como las espadas me siguieron con una espada viendo las espadas de el hombre que venian agarre y empeze a defender manejando y por lo menos me protegi un poco y luego con las otras tres le di los 100 cortes usando una tecnica especial , al terminar lo deje y me empeze a defender con mis 4 espadas en mano de las espadas que venia rapidamente hasta ir a un arbol y esquivandolas haciendo que se claven en el arbol.MovimientosPatada+ Espada clavada en su espalda + - Spoiler:
Los 100 cortes del Espadachin Suzaku se avalanza hacia el enemigo y luego saca sus 4 espadas y empieza a darles 100 cortes con ellas al oponente en diferentes lugares rapidamente . Este ataque es muy poderoso y cansa al usuario. Una vez por batalla.
| |
|
| |
Supernaut Web Master
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:34 am | |
| Eres ingenuo!*el Senkei que estaba envuelta a mi, en el momento que me ataco inmediatamente lo corto Seguidamente destrozandole la pierna* Te habia atacado de Proposito!.. no soy tan bueno como tu manejando las espadas, pero no viste mi senkei verdad? *en el momento que destruyo mis 100 espadas, (yo mencione que habian 100 más escondidas)* 100 espadas más surgieron para atacarlo directamente* Viento: Banshö Tenin:*Con mi habilidad de viento lo arrastre directamente a las espadas* Te Tengo*El Senkei Corto Toda su Pierna, Mientras que el Viento lo lleva directamente de Cara contra 100 espadas y yo Desaparecí de su angulo de Vista* | |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
Status Nivel: 1 Experiencia: (57/150)
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:41 am | |
| un destello amarillo aparecio alli agarrando a Suzaku y sacandolo del rango de las espadas, luego a 10 metros parado en una roca con suzaku en mis manos alli lo deje. estas bien.. suzaku? cuando le pregunte eso sonrei. habia marcado a los nuevos de ikeburgo que salian de la aldea. parece que quieren arrebatar nuestras tierras, este sujeto es... Raven el shinigami, hay que mantenerse alejado de su mano.. me pare y mire a la distancia a Bakura aguardando a que el reaccione. | |
|
| |
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:45 am | |
| Era mi fin , sin duda no podia hacer nada pero de repente algo aparecio y me salvo. Sonrei al verlo aunque.. me habia salvado no queria que lo haga pero bueno es mejor asi sigo peleando por el pais. Al mirarlo sonrei y luego le dije. El rayo amarillo de Ikeburgo... Jaja gracias por salvarme Jeyden. Te debo una , sin duda te ayudare en la batalla me queda aun un as bajo la manga. Me pare y me quede mirando a "Raven" y espere que Seifer me diera ordenes. | |
|
| |
Supernaut Web Master
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:46 am | |
| (Parece que lo a salvado.. era mi victoria... el es.. el relampago amarillo de Ikeburgo ?.. si no hay duda que es el.. no tengo condiciones de vencerlo.) Parece que lo has Salvado de su Muerte Inevitable. Tendremos nuestra pelea en otro Momento Jeyden. No tiene Sentido Quedarme...Senbonzakura*Millones de Petalos aparecieron y yo me desvaneci entre ellos* | |
|
| |
Seifer Web Master
Cantidad de envíos : 3728 Experiencia : 114 Reputación : 9 Fecha de inscripción : 17/05/2010 Edad : 31 Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:49 am | |
| uff... parece que tuvimos suerte, fue de gran valentia tuya defender la tierra de Ikeburgo solo, era un oponente muy fuerte para nosotros dos, te agradesco. saque una benda de mi botiquin rapido y bende a Suzaku. Podemos ir a casa ahora mismo, te parece? aguardando la respuesta de Suzaku planeaba volvera Ikeburgo y avisarle a Hiruzen que el pais comenzaba a ser atacado. | |
|
| |
Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:53 am | |
| Mire seriamente al rival y se desvanecio , mire a Jeyden que me felicito y sonriendo le dije. -No es nada , simplemente el me ataco y yo me defendi. Al escuchar la propuesta de ir a su casa me quede pensando pero iba a aceptar podriamos entrenar y ver el poder que tiene el relampago amarillo de Ikeburgo. Sera un placer luchar a su lado en la guerra. -Claro, vamos Sonrei y luego me pare para ir a su casa a entrenar y descansar un poco | |
|
| |
Seifer Web Master
| Tema: Re: Primer Ataque! Dom 12 Feb 2012, 4:58 am | |
| agarre a suzaku de un brazo y nos teletransportamos hacia Ikeburgo. aqui vamos. deje una kunai escondida aqui antes de irme por si acaso, deberia estar en alerta porque el enemigo ya intentaba tomar las tierras de ikeburgo, y no era nadie menos que los soldados de Akihara.
seguimos acá: http://www.fullmetalforo.com/t3203-kimura-house#49083 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primer Ataque! | |
| |
|
| |
| Primer Ataque! | |
|