FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
El ataque de Saiko 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
El ataque de Saiko 20z2nw9
Personajes Cannon
El ataque de Saiko E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Seifer
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
MrKenedy
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Shinn
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Mya
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Kyo
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Zenny
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
sakuya-chan
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
The Shinigami
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
El ataque de Saiko I_vote_lcapEl ataque de Saiko I_voting_barEl ataque de Saiko I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
El ataque de Saiko I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
El ataque de Saiko I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
El ataque de Saiko I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
El ataque de Saiko 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
El ataque de Saiko 35d6eq1

 

 El ataque de Saiko

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue1/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (1/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 5:43 pm

Neil lider de Saiko ya me habia dicho que yo y Shawn , un rebelde de Saiko tendriamos que ir a luchar contra Akihara para poder expandirnos, no seria una tarea facil pero perfecto para romperle los huesos a alguien que se pase por aca asi que junto con mi "compañero" llegamos los dos a el Castillo Housenka listo para pelear contra cualquier soldado que se metiera en nuestro camino.

Que empieze el ataque de los rebeldes... AHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
Shawn Walker
Novato
Novato
Shawn Walker


Cantidad de envíos : 16
Experiencia : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/0El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/0)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:02 pm

finalmente habiamos llegado a akihara luego de un viaje largo y bastante mudo.
es aqui donde pelearemos...? parece bien por mi.
me acerco a mi compañero
Señor Maeda si un enemigo aparece peleara usted o yo ? no me parece apropiado que hagamos desventajas entonces puedes decidir quien peleara.
queria probar mis habilidades pero pelear en desventaja no era lo mio entonces deje a mi compañero elegir.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue1/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (1/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 6:08 pm

Todavia no venia gente tal vez estaban ocupados era hora de destruir toda Akihara si nadie pasaba por aqui entonces mire a mi acompañante y entonces le respondi muy seriamente.

No me digas Señor Maeda solo dime Jinshi... si aparece alguien yo lo acorralo y luego tu lo matas. Sin piedad, si es nesecario que peleemos los dos contra uno asi sera....

Sonrei y parecia que no habia nadie ahi ni el rey ni nadie esto seria facil. Pero habia que luchar por el terreno para que sea de Saiko.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue12/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (12/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 7:15 pm

Llegué al castillo junto a Arthur, y mi amigo, el tirano era el que estaba comandando las fuerzas enemigas.

Desenvainé mi Nodachi mientras los observaba con una sonrisa, estaba lleno de emocion, luchar nuevamente contra el, esperaba derrotarlo esta vez, ahora no habría nadie que nos separaría.

-Arthur, no? Mas te vale ser un buen luchador- Le dije, mientras no quitaba la vista de los otros dos.
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 7:22 pm

Después de escuchar eso del líder Salí de inmediato a donde habían ordenado, al llegar pude ver a dos enemigos no se veía nadie más, antes de que mi compañero pudiera decir cualquier cosa y aprovechando el factor sorpresa apunte con mi a el pecho del enemigo de mas grande el que tenía cara de vagabundo medio muerto con un parche en la cara y e mi dedo una luz azul salio para intentar impactar en donde habia apuntado(jinshi), para puedo escuchar lo que había dicho mi compañero y sonreír –deberías haber atacado en vez de hablarme, un buen luchador aprovecha la mínima oportunidad para ganar-

Spoiler:

(por el nuevo sistema se gastaron 25 puntos de 100 me quedan 75)
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue1/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (1/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 7:26 pm

El ataque de Saiko 584-5

Continue ahi listo para apoderarme del castillo junto a Shawn pero llego un chico y lo mire y sonrei entonces al parecer ibamos a pelear , mire a otro chico mas , una pelea dos contra dos , perfecto asi que antes de empezar me "cubri" con mi coraza que me protegia de los ataques eso servia mucho sonriendo lo mire con mi coraza activada y entonces al ver a los dos vi a uno de ellos que apunto el dedo asi que lo mire sonriendo y luego agarre a mi compañero y me tire hacia la derecha para esquivar lo que sea que haya lanzado vi solo un rayo azul que no se notaba mucho pero cuando estaban los dos despues de uno de ellos que ataco de la tierra salieron raizes controladas por mi que los agarraron y no se podian mover de los pies hasta las rodillas.

Shawn matalos...

Habilidades usadas
Spoiler:

Edit: dijo seifer que por ahora no esta en funcionamiento la regla del mosoul la olvidemos se permite usar las 4 habilidades que cada uno tiene por batalla y se puede esquivar , es puro rol... saludos!
Matalos tu Shawn
Volver arriba Ir abajo
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue17/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (17/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 8:53 pm

Despues de mi mision de raven,que kiba lo hiso muy honradamente¬¬,no estaba herido,y escuche a kiba que se dirigia asia el castillo honseka,lo segui pero antes de llegar,me escondo en los arboles luego entro al castillo desde arriba bajando sigilasamente,los llego a ver,luego como mi habilidad es el sigilo espere por atras esperando el momento perfecto

-
[esta sera mi jodida revancha]
Volver arriba Ir abajo
Shawn Walker
Novato
Novato
Shawn Walker


Cantidad de envíos : 16
Experiencia : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/0El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/0)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 9:37 pm

los enemigos habian llegado y muy rapido atacaron
yo estaba ocultado esperando que le hagan una emboscada y fue asi que jinshi planto a uno en el piso y no dude y ataque
Muy bien hecho Señor Maeda!

le rompo el pecho Arthur
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue12/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (12/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 9:50 pm

Vi como Arthur atacó sin previo aviso, hizo bien en mi opinión, me preparé al ver que Jinshi esquivó el ataque, y unas plantas salieron del suelo para atraparnos.

Mis sentidos instantáneamente se agudizaron, como un golpe de adrenalina reaccione al instante saltando para que las plantas no me tomaran, aun así no baje mi guardia, estaba atento a los movimientos de Jinshi y de su amigo, no iba a dejar que em atacaran por sorpresa.

-Ja...que patético- Sonreí mientras notaba al otro compañero, su velocidad era enorme, volví a esforzarme y unas espadas se formaron frente a arthur y se dirigieron al compañero de Jinshi, con su velocidad sería difícil que estas pudieran ser esquivadas, al menos eran mis pensamientos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:05 pm

Todo habia pasado en un segundo, un enemigo venia hacia mi a toda velocidad apenas iba a saltar cuando senti que mis piernas estaban atadas al suelo no me detuve a mirar con que el enemigo ya estaba sobre de mi iba directo a mi pecho muchas cosas pasaron por mi cabeza en menos de un milisegundo, me movi un poco para que el no me diera en el corazón, cuando el me impacto un chorro de sangre salió de mi boca, puse una mano en su hombro

-perdiste-

Le dije con mi mano en su hombro y mi ojo derecho clavado en su mirada,de esa manera intentaría que shwan entrara en mi ilusión al momento de decir aquellas palabras, era de su ser mas querido en ese momento,imposible que atacara el estaba a solas con el (dependiendo de quien sea el recrea la escena lo dejo a su libertad) , con mi otra mano se lleno de electricidad y comencé a golpear su rostro una y otra vez con toda mi fuerza mientras aun lo mantenía sujeto con mi otra mano para que la ilusión no se rompiera, las descargas eléctricas directo en su cerebro sin duda causarían un severo daño sin decir que mis golpes iban directo a su rostro con toda la fuerza antes de perder la conciencia debía asegurarme que no se levantaría después de ese ataque.


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue1/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (1/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:14 pm

Continue observando solo tenia un pequeño agujero en mi pecho y mire a Kiba el logro defenderse de mi ataque pero arthur estaba atrapado y mi compañero le dio en el pecho asi que mire a Kiba entonces sonrei me movi a gran velocidad apareciendo atras de Kiba rapidamente y trate de agarrarlo "abrazandolo" apretandolo y posiblemente rompiendole los musculos y los huesos con mi gran fuerza dejando que Kiba no respire.

El ataque de Saiko 584-5

Oye chico ... El otro es todo tuyo

Habilidad usada:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Shawn Walker
Novato
Novato
Shawn Walker


Cantidad de envíos : 16
Experiencia : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/0El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/0)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:19 pm

el otro me ataco con varios rayos pero me habia dado tiempo de llegar asta arthur y golpearlo con mi espada el me habia tocado el hombre nose para que menciono algo de una ilucion pero nada de eso paso
mi cuerpo comenzo a sobrecargarse explotando y causandole a arthur daño electrico y paralizis luego por su espalda apareci el verdadero yo

trituro la espalda de raziel con mi espada atravesandosela
Que Perdi ? creo que te estas apurado. eres muy inocente para la guerra
dile perdiste a tu enemigo cuando realmente haya perdido....
PERDISTE.
cambie de mirada y mire al otro. kiba
Señor Maeda agame el favor y sientate que yo derrotare al otro ni me dio tiempo para divertirme este aqui mire y lo estaba estrangulando parese que demore en pedirselo verdad señor maeda? creo que ganamos

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue12/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (12/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeJue 16 Feb 2012, 11:54 pm

Mientras intentaba ayudar a Arthur, sentí el abrazo de Jinshi, muchos recuerdos volvían a mi mente, me sentí como la vez pasada, sonreí con emoción mientras sentía el dolor, pero reaccioné antes de que me siguiera lastimando.

Mi cuerpo se electrificó, emitiendo un brillo, mientras que me separaba de los brazos de Jinshi, el campo magnético hacía que este no me pudiera seguir lastimando, en cambio, ahora yo lo estaría electrocutando.

Miré a un costado y vi a Arthur herido, no quería parar de herir a Jinshi, quería freírlo por dentro. Pero me detuve, razoné la situación, no iba a poder vencerlos a ambos, estaría muy cansado para el momento en que me tocaría pelear contra el otro.

-El castillo es tuyo si me dejas ir a mi y si curan a Arthur de su herida...puedes capturar a los otros soldados, no me interesan sus vidas realmente...- Me alejé unos pasos y me senté en el suelo.

-Sinceramente, solo estoy aquí para ser mas fuerte, ya saben, ganar experiencia en combates y luego matar al que se me cruce, no tengo motivo para estar defendiendo este pais- Suspiré y miré al cielo -¿Que dices? El castillo y todos sus hombres en el a cambio de que me dejes ir a mi y curen a Arthur antes de que se muera-
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue1/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (1/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:01 am

Continue mirando la pelea entre Arthur y mi compañero pero de repente el chico me electrocuto asi que lo solte rapidamente por si acaso pero me hizo algunas cosquillas asi que mire al chico a punto de aplastarlo por completo y matarlo el me pidio piedad y curar a "Arthur" refiriendose al otro chico asi que yo sonrei y lo mire entonces luego le dije.

Te dejaremos ir , el castillo es de Saiko y nosotros nos vamos... pero... no podemos curar a tu amigo. Asi que Adios , oficialmente este castillo es de Saiko ..... Shawn tu tienes algo que decir estas de acuerdo..?

Espere a mi compañero nunca fui tan considerado pero esta vez solo habia que capturar el castillo asi que mire a mi compañero y si aceptaba nos ibamos.
Volver arriba Ir abajo
Shawn Walker
Novato
Novato
Shawn Walker


Cantidad de envíos : 16
Experiencia : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/0El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/0)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:08 am

si lo que el otro decia era sierto preveo es muy facil predesir que sera un rebelde en el futuro
No podemos Curarlo ? habla por ti Mismo Jinshi ya creo que con esta pelea ganariamos mas que confianza para trabajar en equipo y ya estaba bien llamarlo por su nombre yo puedo curarlo tengo expericia en medicina me acerque a arthur y comenze a vendarlo y desinfestar la herida
no creo que sea una buena idea dejarte ir kiba si lo hacemos que ganamos nosotros con eso ? creo que lo mejor sera encadenarte y esperar.
si te vas haras el reporte de que perdieron las tierras y luego volverian con mas soldados a recuperarlas. eso causaria otra batalla mas y puede que esta vez ustedes sean unos cuantos por que subestimaron nuestro poder

termine el vendaje y me levante en un rato recuperara la conciencia su hemorragia se a detenido. alguno quiere acotar algo ?
offedit: lo cure por que tengo medicina en habilidades secundarias
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue12/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (12/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:21 am

Vi como Arthur era curado, al menos el ahora iba a sobrevivir, lo que me preocupó fue el hecho de que no me dejarían ir, miré Shawn y asentí.

-Eso es cierto, aunque tarde o temprano se terminarán dando cuenta, sea por el hecho de que vaya a reportar o por el mismo hecho que no sepan nada de mi. Bueno, la decisión es de ustedes sinceramente-

Me levanté del pasto y los miré, esperando la ultima palabra, si me encerraban o si me dejaban ir, la decisión la tomaría el general Jinshi, era el superior de entre todos.
Volver arriba Ir abajo
Jinshi Maeda
Novato
Novato
Jinshi Maeda


Cantidad de envíos : 46
Experiencia : 72
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue1/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (1/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:35 am

El ataque de Saiko 584-5

Sonrei al escuchar a el chico.... me habian sorprendido los poderes de medicina que no conocia de Shawn... me sera util .... me acerce al chico y coloce mi mano en su hombro y luego le dije

te dejare libre pero aclaro este castillo es de Saiko... y avisales a los soldados que si quieren venir a recuperarlo Jinshi Maeda los espera.... vamos shawn

Me di la vuelta y luego empeze a caminar para irme de ahi...


Última edición por Jinshi Maeda el Vie 17 Feb 2012, 12:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shawn Walker
Novato
Novato
Shawn Walker


Cantidad de envíos : 16
Experiencia : 11
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue0/0El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (0/0)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:40 am

escuche la respuesta de jinshi me levante y le di el cuerpo de arthur a kiba y me aleje. luego me quede mirando a Jinshi como por un minuto con una cara fria..dejando que el silencio hable por mi.
Volver arriba Ir abajo
Kiba
Novato
Novato
Kiba


Cantidad de envíos : 44
Experiencia : 55
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
El ataque de Saiko Left_bar_bleue12/150El ataque de Saiko Empty_bar_bleue  (12/150)

El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitimeVie 17 Feb 2012, 12:47 am

-Gracias...espero verlos otro día, tal vez para esa ocacion no seamos mas enemigos ¿quien sabe?-

Dije mientras llevaba a Arthur, otra vez volvía cargando de alguien, lastima que esta vez no pude terminar la pelea, estaba seguro que podía derrotar al menos a Jinshi.

-No me hago responsable por la perdida del castillo, podía derrotar a Jinshi...ahora la vida y la sangre de cientos de soldados estan en tus manos, Arthur...mira el lado positivo, al menos estas vivo...por ahora...-

Dije cambiando mi tono a uno mas sombrío, me quedé con las ganas de matar, ni siquiera pude liberarme, no pude usar todo mi potencial, eso me molestaba, mientras seguí caminando a reportarme, durante todo el viaje me quedé callado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ataque de Saiko Empty
MensajeTema: Re: El ataque de Saiko   El ataque de Saiko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ataque de Saiko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llegando a Saiko
» los comentarios de saiko
» Asura y Mio llegan a saiko
» La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil
» duda con ataque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Akihara :: Castillo Housenka-
Cambiar a: