FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil 20z2nw9
Personajes Cannon
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Seifer
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
MrKenedy
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Shinn
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Mya
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Kyo
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Zenny
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
sakuya-chan
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
The Shinigami
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_lcapLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_voting_barLa conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil 35d6eq1

 

 La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 10:41 am

Un exiliado, un rebelde, un delicuente todos esos terminos le aplicaban al leal guerrero que se vio forzado a traicionar su aldea. dejando a un lado su honor, su amor y su patria, caminaba por los frios senderos sin vida acompañado de la fria soledad que sentia en la espalda por las noches cuyo cobijo era simplemente la esperanza de poder encontrar algo de comida al dia siguiente y no morir. - Cada vez falta menos...Nina -Susurraba la quimera mientras caminaba al borde del desmayo por la fria tierra que parecia descomponerse a su derecha y estar destrozada a la izquierda, claramente era una bifurcacion que marcaria de gran manera su destino en caso de equivocarse.

- Saiko... -sus ojos se pusieron rojos mientras avanzaba hacia la izquierda como recordaba de las indicaciones del anciano, su forma de quimera estaba despertando y Fuji se sintio extasiado al ver un cantero de rocas en otras palabras, alimento. Corrió sin dudar dos veces hacia ese cantero, como si no hubiese un mañana empezo a comer cada roca por pequeña o grande que fuese, ya que, probablemente, para el no hubiese un mañana sin esa situacion. - Que raro...¿mineros? lo mejor sera seguir avanzando -Con energia nuevamente en su cuerpo, la quimera se transformo en un aguila y surcó los cielos ferozmente pasando a traves de ciertos montes en aquella noche de luna llena que se teñia de rojizos colores por la cantidad de minerales en la zona.

- Sa-sa-sa-saiko -cantaba una y otra vez, para borrar esos sentimientos de preocupacion de su mente, para borrar esa sensacion de preocupacion que desconocia totalmente, para volver a sentirse libre y despreocupado como si el mundo fuese suyo. en ultimas instancias ese era su deseo, un mundo donde su esposa y el pudiesen ser felices sin guerras, diversidad de raza o conflictos sociales de ninguna clase. " ¿Es tanto pedir una utopia?" -Pensaba al bajar lentamente vuelo hacia lo que parecian ser unas ruinas, donde parecia haber antiguamente cierta ciudad inclusive mayor que Akihara con cierta edificacion que llamo particularmente su atencion. Un castillo destruido.

Nuevamente en su forma de humano, se sento en el suelo para sentir la fresca brisa nocturna que recorria las devastadas calles de esa ciudad. - Siento que el viento relata las penas de las almas masacradas en este pueblo, siento que las historias tragicas manchan a la historia con sangre y nunca deben ser olvidadas -Pensativo susurro, poniendose de pie para dirigirse con una sonrisa despreocupada hacia el castillo en ruinas, moviendo los escombros con su descomunal fuerza para abrirse paso sin problemas hasta finalmente remover las puertas sin causar ningun tipo de conmosion. - ¡Un paso hacia adelante, cuento hasta dos, tres segundos espero y cuatro a alguien quiero ver! -gritó con su tipico tono infantil, tecnicament cantando de manera provocatica a quien fuese el residente del castillo en ruinas.


Última edición por Fuji Raikomaru el Miér 22 Feb 2012, 8:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 4:49 pm

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Dibujo12

Ni un paso mas pelirojo. que es lo que quieres en saiko?
el guardia personal de neil protegiendo el lugar.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 4:51 pm

- Es un verdadero placer, mi nombre es Fuji Raikomaru y soy un criminal de Akihara, no tengo honor alguno y fui mandado a Saiko por un antiguo anciano que fue atrapado tras la masacre...el me dijo que los ayudase y solicito hablar con Neil, mis cabellos brillan intensamente como mi voluntad asi que si no me dejas pasar tendre que pasar sobre usted -menciono todo con una amistosa sonrisa, parado en el lugar sin moverse como habia ordenado el hombre que custodiaba el castillo.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:11 pm

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Dibujo12

un criminal de akihara? crees que dejare que un criminal desertor vea al lider de los rebeldes? estas equivocado. no veo otra solucion que pelear. hace tiempo que no demuestro mis habilidades en combate. tendras el honor de morir por mi lanza.

El general de los rebeldes dio un salto tan grande al cielo que apenas se veia un punto en el cielo. venia cayendo a una velocidad increible y desprendia mucho mosoul de su lanza.

DRAGON EDGE! grito el general a pocos metros de caer arriba del pelirojo.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:17 pm

- ¡Honto Gomenasai! ¡Kasoku! -El pelirrojo sumamente disgustado por tener que pelear, activo su habilidad, que le permitia reducir la velocidad de todo lo que estuviese en un area cercano justo antes de recibir el ataque. tecnicamente dejando suspendido en el aire al general que estaba por atravesarlo con su lanza, rapidamente tomo su lanza y lo golpeo con su fuerza sobrehumana contra el suelo repetidas veces, lanzandolo contra una pared al terminar de herirlo pero desarmandolo. - ¡Quiero evitar que corra mas sangre!
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:26 pm

de tras del pelirojo una lanza le corto todo el hombro.
una sombra que agarro forma de renk atras de el pelirojo.
DRAGON TAIL. la sombra de renk quedo antes de saltar. cuando el pelirrojo concentrado en renk en el cielo dejo su sombra alli. una tacnica que nunca fallaba con oponentes que jamas lo habian visto en batalla.

No me subestimes.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:30 pm

"El ataque anterior..." -pensó instantaneamente al ver el patron de movimientos que poseia el rebelde, sonriendole mientras volvia a usar su tecnica Kasoku, esta vez en si mismo, acelarando a velocidades imposibles de seguir con la vista para un humano comun. de esa manera entrando al castillo por la fuerza, asi intentaba tener una chance de encontrarse con Neil el lider, o de lo contrario limitar el movimiento del feroz enemigo.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:39 pm

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Haru_glory_avatar_by_yugoku_chan-d4d4rhv

que esta pasando aqui?
Neil aparecio al escuchar tanto alboroto afuera.

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Dibujo12
Neil.. es un criminal de Akihara. apenas estoy limpiando la mugre.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:41 pm

- ¡No soy un criminal! ¡solamente un Desertor!... y te dije que no tengo intenciones de herir a nadie, no son mis enemigos -Aun no habia desenvainado su arma siquiera, tan solo estaba evitando dañar al general, simplemente hubiese empeorado su estado animico actual. - Si usted es Neil, permitame hablar con usted...puede que no me crea por que soy un exiliado de mi pueblo, pero..quiero ayudarlo -susurro al joven sin bajar la guardia de ninguno de los dos.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 5:56 pm

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Haru_glory_avatar_by_yugoku_chan-d4d4rhv
Renk. baja la guardia. apenas charlaremos. adelante pelirrojo. tienes 30 segundos. no los 30 segundos es broma. sientate porfavor.

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Dibujo12
no bajare la guiarda de cualquier modo neil...
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 6:01 pm

- M-muchas gracias -Dijo sonriente, sentandose donde le indicaron y aclarando su garganta para hablar. - Veran mi nombre es Fuji Raikomaru...yo soy una quimera, vengo de Akihara donde vivia con mi esposa nina y aunque parezca un jovencito mi edad biologica esta..detenida -menciono presentandose el pelirrojo, observandolos a ambos. - Participe en la guerra contra Ikeburgo y no pude cumplit mi mision a la perfeccion, una parte del plan fallo y desde entonces me han tratado como un delincuente...tras que un asesino le quito la vida al jefe Yamamoto y Leila fue capturada, me enviaron a la prision, donde conoci a un anciano de Saiko. El me conto toda la historia de la aldea y al fugarme de la prision, fue el unico lugar al que pense en acudir por ayuda...no para pedirla si no, en intencion de brindarla. -Fuji tenicamente les conto toda su historia despues de la guerra, explicandoles el como y el por que de su llegada.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:23 pm

parece que tienes experiencia. y que me propones Fuji Raikomaru? que ganas tu aqui y porque estas aqui?
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 7:57 pm

- Un hombre no siempre necesitar ganar algo para ayudar a los demas, si uno no ayuda al que lo necesita no podria esperar que lo ayuden...He escuchado que estan conquistando castillo por donde pasan y...me gustaria que se centren mas en la defensa, en establecerse y aumentar la poblacion. -Menciono sonriendo algo serio, expresando sus verdaderos propositos. - Mi sueño es conseguir un lugar pacifico, el mejor lugar donde pueda tener a mi familia y siento que con ustedes podre lograrlo. -se puso nuevamente de pie e hizo una reverencia. - espero no faltarle el respeto pero... ¡solicito un duelo con usted Señor! -Con la mirada en el suelo y un tono firme levanto la voz revelando lentamente sus deseos.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:02 pm

Renk se enojaba cada vez que el pelirrojo hablaba.

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Haru_glory_avatar_by_yugoku_chan-d4d4rhv

tus palabras tienen valor Fuji.. me gustan tus ideologias.. quieres un duelo con migo? para que?
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:06 pm

- ¡No quiero faltarle el respeto señor, ha sido sumamente caritativo en esta conversacion y me siento enormemente agradecido con ustes pero...para poder cumplir mis ambiciones necesito convertirme en el lider de Saiko! -la verdad fue dicha, aun en contra de su orgullo era lo necesario para el pelirrojo quien en ese momento se sentia sumamente afligido. "Nina...por ti y por el poder de la justicia, derrotare a cualquier ejercito" -pensó mirando a los ojos del joven de cabellos grisaceos, a quien reto en un duelo honorable sin trampas y sin ningun tipo de artimañias, algo muy raro en esas epocas.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:17 pm

que interesante es lo que me dices niño. y si quieres ser el lider de saiko quiere decir que compartes mis objetivos estoy en lo correcto?
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:19 pm

- Quiero crear un pais poderoso, con buenas relaciones en el exterior, que recobre la gloria de su pasado...quiero un pais que sea digno de respeto y admiracion, un lugar pacifico para las futuras generaciones en Saiko... Puede parecer algo tonto pero es lo que en verdad deseo -exclamó mirandolo con una feroz determinacion en la mirada, acompañado de su inbatible voluntad al hablar de sus objetivos.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:35 pm

eso es lo que preciso! por lo que vi que peleastes contra renk no eres nada malo. niño. aunque no lo creas te dejare al mando de los rebeldes para ver lo que haces. pero cualquier mala actitud que tomes. te quitare el puesto. estas en previa me has entendido?
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:37 pm

- ... S-señor, si señor! -menciono atonito por la noticia, sonriendo feliz por poder cumplir por fin sus objetivos y los de Saiko. - Considero que deberiamos tener cuidado con Akihara...si bien, no es muy importante mi fuga a los hara no les gustara nada -menciono caminando hacia Renk y extendiendo la mano. - Sera un placer trabajar contigo, llevemonos bien, compañero. -menciono con una tierna sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:43 pm

renk con un poco de dudas le estiro la mano al joven.

Neil:
que raro que jinshi ni los otros dos no han vuelto de akihara. me preocupa el tirano.. volteando para fuji.
creo que deberiamos tomar los prisioneros de ikeburgo y akihara para traerlos aqui con su libertad ellos podrian luchar por los rebeldes de saiko
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:45 pm

- No estoy muy familiarizado con la zona, pero ¿donde estan cautivos? me interesa firmar una alianza con Akihara...en caso de que hayan asesinado al famoso tirano, nos pueden poner en serios aprietos, ademas conozco gente potencialmente apta para unirsenos -mencionó con gran seriedad, m,irando a los ojos de neil.
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:50 pm

akihara no se aliara. despues de haber ayudado a ikeburgo en la guerra akihara odia a saiko. ademas le robamos tierras de akihara la ultima semana. la guerra con akihara es segura.
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 8:54 pm

- Entonces debemos hablar con cada ermitaño, cada exiliado, cada ronin para conseguir fuerza militar. en tamaño nos llevan una victoria enorme...tengo fe, y la fe puede ser un arma poderosa -se levanto y quito el polvo de ropa. - ¿Con cuanto ejercito contamos?
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 9:07 pm

en total tengo 5000 hombres. pero 1000 estan en el castillo kod y otros 1000 en el castillos housenka. 3000 aqui akihara debe tener unos 7000 en total perdio mucho contra la guerra de ikeburgo
Volver arriba Ir abajo
Fuji Raikomaru
Recluta
Recluta
Fuji Raikomaru


Cantidad de envíos : 76
Experiencia : 65
Reputación : -4
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Left_bar_bleue23/150La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty_bar_bleue  (23/150)

La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitimeMiér 22 Feb 2012, 9:09 pm

Nos superan por el doble...Señor Renk, ¿podria ir a Ikeburgo en busca de aliados? -pregunto amablemente, aun no acostumbrado a ser el lider mientras esperaba pacientemente ideas de una estrategia para que vengan a su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil Empty
MensajeTema: Re: La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil   La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La conmoción en las ruinas de Saiko, en busca de Neil
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» llegando a Saiko
» los comentarios de saiko
» El ataque de Saiko
» Asura y Mio llegan a saiko
» Neil Strike (CANNON)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Saiko :: Ruinas-
Cambiar a: