FULLMETAL - Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 29gh1sl
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Elige tu Reino!
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 20z2nw9
Personajes Cannon
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 E87rjl
Mejores posteadores
Supernaut
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Seifer
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
MrKenedy
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Shinn
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Mya
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Kyo
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Zenny
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
sakuya-chan
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
The Shinigami
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Rin-Kagamine
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_lcapGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_voting_barGuerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_vote_rcap 
Últimos temas
» Ejercito [Wild Pack]
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeLun 10 Nov 2014, 2:00 am por Supernaut

» Binks No Sake (sake de binks)
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeLun 24 Mar 2014, 4:12 am por Shinn

» Que pasaría o que harías si el de arriba te dice que te ama?
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:26 pm por Shinn

» ¿Que piensas del user de arriba?
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:25 pm por Shinn

» El Mejor Ataque!
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:23 pm por NPC

» Que Escuchas?
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:22 pm por Shinn

» ¿A quién del foro....
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» Tu Anime Favorito
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:19 pm por Shinn

» ¿Cuál Fue el ultimo video Juego que Jugastes?
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeSáb 19 Oct 2013, 7:18 pm por Shinn

Staff
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 1hs0ih
AFILIATE
Afiliate! Clica Aqui!
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 35d6eq1

 

 Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)

Ir abajo 
+4
Leila Hara
Gray
Suzaku
NPC
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue17/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:46 pm

Yo en mi formacion sorprendido por la batalla de leila contra el sapo sin poner atencion a susaku contra el que avia peleado , pronto voltie asia enfrente avia muchos soldados nuestro y de ellos, me acerco un poco a arthur y le digo

-Arthur nosotros somos tanques ay que ir contra lo suyos pero ay que ir 2 contra 1 para asegurar pero primero vasmos contra susaku el nos causaria muchas bajas luego contra otro y otro , vamos!!

Corri asia susaku que tambien venia asia mi
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue7/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 7:55 pm

*yo me paré enfrente a Ryushi y saque mi espada con toda la serenidad del mundo, luego camine hacia el apuntandole mi espada a la cara de el*
Bajate de ese Caballo y ven a Pelear
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue78/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (78/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:01 pm

Mire a Sasuke fijamente y luego fui hacia el me tire y sace mis 4 espadas juntas y empeze a dar cortes a una velocidad increible era muy dificil de esquivar y de reaccionar entonces le hice 100 cortes en el cuerpo y luego me fui corriendo lo mas rapido que pude lejos de el listo para segir peleando.
JEYDEN AYUDAME ACA
Exclame esperando a Jeyden

HABILIDAD USADA
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue57/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (57/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:07 pm

Mientras Luchaba contra simples soldados, observaba claramente que los generales comenzaban a encontrarse, vi que Suzaku estaba en apuros y probablemente lucharia contra dos generales, corri atras de Suzaku para observar los rivales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue0/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:11 pm

Al ver como comenzaba a correr sasuke hacia suzaku como había dicho que se llamaba el enemigo saco 4 katanas, estire mi mano y apuntando a su ojo izquierdo de suzaku un relámpago con un destello color azul salió de mi dedo índice hacia aquel enemigo que estaba concentrado en sasuke eso lo hice con intención de exterminar ese ojo que me habían mencionado antes de comenzar la pelea que debíamos tener cuidado con el después de eso fui corriendo atrás de sasuke para apoyarlo mientras él los distrajera yo los mataría seria sencillo.

Spoiler:

explicacion de mi ataque:
Volver arriba Ir abajo
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:16 pm

*Le lanze a Jinshi varias bombas de agua, luego tiro un poco de agua al piso para dejar el terreno de pelea contra shinji más a mi favor
luego no pude evitar distraerme para mirar a arthur como atacaba a Suzaku y cambie mi objetivo comenze a tirarle bombas de agua a Jeyden para evitar que mate a Arthur*
(Mier.. ahora Jinshi le será facil atacarme más rapido)
ARTHUR!! Idiota!! Quieres Morir!? No te das cuenta que Esta el Relampago allí?! te matará si no te concentras en el, donde lo pierdas de vista tendrás tu cabeza rodando en el piso!!
*le grite fuerte a Arthur*
(Debi advertirles más sobre Jeyden)
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:22 pm

Jinshi no logro esquviar las bombas pero Jinshi seguia corriendo como un tirano.
Leila perdio la concentracion al ver que uno de sus oficiales estaba a punto de caer en una trampa del relampago amarillo y ataco a Jeyden, aprovechando ese momento el suelo se solidifico, y las piernas de Leila quedaron completamente petrificada. Jinshi como un tirano que le decian aprovechando que Leila estaba inmobil avanzo a toda carga y la abrazo como si fuera una bolsa de arena.

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 KenpachiZarakiIcon

Eres idiota mujer... veo que no me conoces. fue tu ultimo error haberme subestimado. bombas de agua.. hubiera preferido que tomes una piedra y me la lanzes. ahora escucha la melodia de tus huesos quebrandose.

Jinshi empezo a partir la armadura y los huesos de Leila, ella tenia los pies inmobiles y estaba atrapada por Jinshi que no la soltaba con nada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue17/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:31 pm

Sabiendo la situacion bien arthur me salvo pero leila salvo a arthur y alguien necesitaba rescatar a leila no?... mi mano queda totalmente electrificada y corriendo a altas velocidades le doy mi chidori asia su cara junto a leila soltandolo a volar

-todos merecemos ayuda no?

La agarre sabiendo su estado de huesos rotos me la lleve asta atras de nuestras lineas

-si no puedes pelear no peles ganaremos esta guerra

Me fui frente a jinshi,mirandolo fijamente con mi sharingan viendo cada movimiento de el

saque mi espada preparado para todo
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue57/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (57/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:37 pm

Vi que Leila me habia intentado atacar, y ese tal Arthur logro salvar a Sasuke.
es mi turno.
cuando leila me tiro las bombas salte intentando esquivarlas, algunas me pegaron intente con mis dedos tocar a Suzaku antes de que arthur le pegue. ni Arthur ni sasuke me notaron, o por lo menos me habian ignorado, llegue a tocar a Suzaku porque yo estaba con el en el momento del ataque y nos teletransportamos 2 metros a la izquierda evadiendo el golpe de Arthur, en ese momento, Jinshi ataco a Leila con una buena estrategia, y Sasuke intento interfirir, rapidamente, lance un kunai de teletransporte hacia sasuke, me teletransporte cuando el kunai estaba a 30 centimetros de el, cuando sasuke intento electrocutar a Jinshi, le agarre el brazo a Sasuke y le di una patada para anular el golpe.
Ni lo intentes, tus oponentes somos nosotros.
Nuevamente estabamos yo y Suzaku frente a Sasuke y Arthur, ambos ataques habian sido anulados y nos enfrentariamos en un 2 vs 2.
la proxima vez no me ignoren, se los aviso yo, y les aviso Leila.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Leila Hara
Recluta
Recluta
Leila Hara


Cantidad de envíos : 58
Experiencia : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue0/0Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 8:39 pm

*Jinshi me habia atrapado, estaba estrangulandome, pero yo habia colocado agua en el terreno, logre liberarme las Piernas y le di un Rodillazo en la "Zona baja" para que me soltara, luego me aleje de el*
(no me siento bien.. no puedo sentir casi mis piernas.. me duelen los brazos.. pero... Tengo la armadura justa para esta situación)
Reequipar! Armadura de Demonio!
(Con esta armadura puedo volar.. lo atacaré con ataques aereos, esto me dará tiempo para poder sentir mejor mis piernas..)
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Black_Wing_Armor_3
Sasuke no te procupes por mi, te agradesco per, Puedo manejarlo. Cuidense ustedes, intenten no ayudarse, dejenlo para ultimo recurso, si unos se ayudan a otros estaran dejando una gran abertura para que el enemigo los mate! tal como paso ahora
Volver arriba Ir abajo
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue0/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 9:02 pm

Aquel sujeto parecia demasiado poderoso asi que iria yo a por el, comencé mi carrera encontrar del tipo de cabello Amarillo levantar mi mano derecha y mi mano izquierda antes de que el pudiera verme apunte a su cabeza con mi dedo indice y un rayo color azul salio de mi dedo con rumbo a su cabeza, una vez despues de haber hecho el ataque le grite a sasuke -tu encárgate del de las espadas ahora!!-

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Suzaku
Guerrero
Guerrero
Suzaku


Cantidad de envíos : 319
Experiencia : 131
Reputación : -2
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue78/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (78/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 9:08 pm

Mire a Arthur esperando que seifer se encarge mire a Sasuke cuando le hablo y entonces carge energia y luego un gigante rayo negro callo del cielo Hacia sasuke electrocutando y dañandolo por el impacto dejandolo insconsciente era muy veloz a la velocidad de la luz pero me canse y ademas un poco de electricidad me afecto pero no era una herida grave. Al ver a sasuke insconsiente fui hacia el y le clave la espada en el corazon primero gritando a Jeyden y luego susurre cuando le clave la espada otra cosa.
-CUBREME JEYDEN! Muere debilucho.
Y me aleje de el mirando a Arthur
-Jeyden encargate de el porfavor. Estoy muy cansado

Habilidad usada
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Uchiha sasuke
Novato
Novato
Uchiha sasuke


Cantidad de envíos : 20
Experiencia : 46
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue17/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (17/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 9:30 pm

Estaba lastimado,gravemente electrocutado apenas me podia mover,camine lentamente asi susaku queestaba inmovil y me acerco a su oido

-te dejare vivir pero con una condicion......tu OJO!!

Acerque mi mano lentamente asia su ojo tratando de quitarselo lentamente
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue57/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (57/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 9:52 pm

Suzaku habia atacado a Sasuke con un poderoso rayo, pero Sasuke aguanto, suzaku ya no tenia energias para seguir peleando.
Arthur dijo que yo no estaba prestando atencion, pero se equivoco, estaba mirando a ambos a Sasuke y Arthur antes de seguir atacando, el ataque de Arthur fue rapido y intento sorprenderme en seguida que yo ataque a Sasuke, pero Cuando Suzaku ataco a Sasuke, asi que termino el ataque y Arthur me ataco.
(ya no tengo casi energias... pero puedo terminar esto)

Me teletransporte instantaneamente atras de Sasuke antes de que le arranque el ojo a Suzaku y le explote un rasengan en la espalda.
en seguida, agarre a Suzaku rapido en el hombro y mirando atentamente a arthur y toda la zona posible.
Soldados.. llevenselo al hospital, la guerra termino para Suzaku...
(y para sasuke..)

Parece que somos nosotros ahora.. Arthur...
estaba bastante cansado y ya no me quedaban casi energias, aguardaba el movimiento de Arthur con una kunai en la mano.

Spoiler:

EXPLICACION
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue7/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:06 pm

*cuando Jeyden atacado a sasuke con el rasengan no pude evitar el golpe pero si podia salvarle la vida*

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 ByakuyaBankai

Si.. este es mi Senbonzakura, te sacaré de la guerra Relampago de Ikeburgo, y tu derrota se debe a que tu ejercito abusa de tus Poderes, Por más que hayas salvado a Suzaku la ves que lo iba a Matar, esto no es Personal. pero alguien tenia que sacarte de la guerra. ese fue el plan desde el Principio.
*luego del ataque tome a Sasuke y se lo entregue a los soldados*
Saquenlo de aqui, ahora

Habilidad usada
Senbonzakura
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Arthur
Recluta
Recluta
Arthur


Cantidad de envíos : 57
Experiencia : 86
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue0/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:09 pm

Estaba corriendo hacia el tipo de cabello Amarillo cuando vi un gran rayo color negro lo que me hizo detenerme de golpe cuando vi que sasuke estaba casi muerto, levantar mi mano de Nuevo apuntando al peli Amarillo que habia esquivado mi ataque, el se tele transporto atras de sasuke rapidamente movi mi dedo y de Nuevo un relampago de color azul salio de mi dedo indice a la cabeza de ese tipo que estaba apunto de matar a sasuke, antes de que raven atacara

Explicación cuando estaba corriendo te dispare entonces el trueno me alerto deteniéndome aun a unos 7 metros de donde estaban los 3, yaiden, suzaku y sasuke dejando a yaiden con la espalda libre, todo ocurre antes de que raven atacara
Volver arriba Ir abajo
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:16 pm

Mientras Leila volo por los aires Jinshi aprovechando toda la situacion de la guerra y en todo el descontrol fue sutilmente por atras de Arthur y le clavo la espada en el pecho. **la mujer ya tiene los huesos partidos... caera**

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 KenpachiZarakiIcon

2 menos... sigues tu Raven el shinigami.

El hombre con cuyo apodo era exterminado se hacia valer, ya habia derrotado a Leila lider de Akihara por un descuido de la mujer y ahora a Arthur.
Volver arriba Ir abajo
Seifer
Web Master
Web Master
Seifer


Cantidad de envíos : 3728
Experiencia : 114
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 30
Localización : en la Kennedy Corp. donde más?!

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue57/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (57/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:18 pm

ya no tenia mas energias para seguir, el ataque de Raven fue el ultimo que recibi y cai alli... tsk... no puede ser..
vi que arthur fue derrotado por atras y parecia que se venia una gran pelea entre Jinshi y Raven... ese tal exterminador.. lo hemos subestimado... en el piso aun conciente observaba lo que estaba pasando.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com/
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue7/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:20 pm

*le toco la espalda esperando que se de vuelta*
Me querías Aquí estoy
*Justo cuando se daba vuelta le clave mi espada en el medio del pecho al scarface, y le dejaba la espada allí clavada, luego retrocedí esperando que mueriera para tomar mi espada*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:28 pm

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 KenpachiZarakiIcon

intentastes hacer lo mismo que le hice a este joven.. la diferencia.. es que soy inmune a tus encanto cielo.

cuando Bakura ataco a Jinshi luego de clavarle la espada Jinshi hizo lo mismo en el instante que Bakura se intento alejar, porque Bakura podia conocer la fama de Jinshi pero no sus habilidad, Bakura ataco confiado. entonces Jinshi le clavo la espada en el pecho de la misma forma.

ya van 3... quien sigue?

el imparable exterminador aun estaba de pie por mas que se le notara muy cansado, con la espada de Bakura en una mano y su espada en otra. mientras mataba a soldados de rango bajo, porque Jinshi tenia una habilidad secundaria "Versatil" que podia manejar cualquier tipo de arma, y la espada de Bakura lo hizo mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue7/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:33 pm

*vi que scarface increiblemente seguia vivo y cuando me ataco use mi habilidad de viento para darle un fuerte empujon, cuando lo arrastre para atrás tome mi espada sacandosela del pecho, pude evitar que la herida sea fatal y me corto el pecho, pero podía mantenerme en pie*

eres Un guerrero muy fuerte, no tienes mucho Honor, pero eres fuerte. saca esa sonrisa de tu cara, haz perdido. o al menos que sepas pelear ciego ?
*se me nota una sonrisa*



Explicación:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:47 pm

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 KenpachiZarakiIcon

Entonces parece que perdi. me llevare tu espada con migo para que no puedas usar tus habilidades!
EL Tirano Jinshi corrio en velocidad hacia la derecha donde lo habian atacado por sorpresa. y antes de correr solidifico todo el campo atrapando a Bakura.
tu tambien moriras desangrado JAJAJA!
Jinshi comenzo a matar aliados y enemigos con la espada de bakura y la de Jinshi
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue7/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 10:51 pm

*me aparte de scarface que se fue con mucha locura*
Este tipo está loco... y se a llevado mi espada todavía.. Perfecto.
*tome un escudo que andaba por el piso*
(Con esto servirá, temporalmente hasta que recupere mi espada. Ahora falta.. Ryushi y Hiruzen.. donde esta Fuji ?)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
NPC
Comandante
Comandante
NPC


Cantidad de envíos : 1428
Experiencia : 484
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:00 pm

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Mhgap2

Kairi vio al unico oficial en pie de Akihara y le rompio las rocas que lo aprisionaban.

-Raven el shinigami, me retiro, ya no quedan casi soldados de akihara y somos los ultimos oficiales logre derrotar a mis rivales pero ya no aguantare mas.. parece que somos los ultimos.. hay que despertar a Leila y anunciar la retirada....
Volver arriba Ir abajo
Supernaut
Web Master
Web Master
Supernaut


Cantidad de envíos : 5293
Experiencia : 91
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 12/05/2009
Edad : 31
Localización : Dracma Frozen Throne

Status
Nivel: 1
Experiencia:
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Left_bar_bleue7/150Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/150)

Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Feb 2012, 11:04 pm

Recoje a leila, nos vamos... hemos perdido por el plan de secuestro. nunca debímos haber confiado en el. la buena noticia es que no les queda ningun oficial fuera del castillo, Hiruzen y Ryushin estan haya.
*me acerco al porton de Ikeburgo*
Nos Retiramos, Asumimos nuestra Derrota. es Todo.
*me di vuelta y me fui con los soldados*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fullmetalforo.com
Contenido patrocinado





Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)   Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara) - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra por el Castillo Kod (Ikeburgo VS Akihara)
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» La Guerra de Ikeburgo X Akihara se acerca!
» Mientras Ikeburgo X Akihara estan en guerra..
» Ikeburgo X Akihara
» la serpiente en el castillo
» el problema de ikeburgo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FULLMETAL - Rol :: Action! :: Ikeburgo :: Castillo Kod-
Cambiar a: