|
| Ficha de King Bradley | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
Status Nivel: 1 Experiencia: (78/150)
| Tema: Ficha de King Bradley Lun 06 Feb 2012, 5:40 pm | |
| ATENCION NO SE SI SE PUEDE HACER ESTO O POR SER UN PERSONAJE ESPECIAL TENGO QUE TENER OTRO TIPO DE FICHA PERO SUPERNAUT NO ME RESPONDE AUN LAS DUDAS YA NO ESPERE MAS Y CREE LA FICHA.
- Nombre completo: King Bradley - Edad: 60 - Posición del tatuaje: Pierna derecha - Clan: Imperial Knight´s - Afinidad elemental: Rayo - Clase: Guerrero (Tambien es el Fuhrer y Homunculo a excepcion de que no tiene ataques de esas dos clases)
- Arma: 2 espadas - Protección: Escudete
-Arma especial: (homunculo) (si me lo permiten) Su "Ojo Definitivo" que le permite ver mas alla de lo que pueden ver los humanos es lo unico que el nesecita ademas de su fuerza y habilidad con espadas para ganar una batalla.
- Historia: El Fuhrer King Bradley es un homunculo creado gracias a una vieja alquimista que lo creo y lo cuido como su madre pero lo raro es que este Homunculo sabia de alquimia aunque no sabia muy bien dominarla conocia mucho sobre ella cuando apenas era un niño y dominaba muy bien las espadas y ademas a pesar de ser un Homunculo puede envejecer aunque a el no le agrade la idea ya que su cuerpo se vuelve mas viejo y tiene menos capacidad de pelear aunque maneja en perfectas condiciones las espadas se cansa facilmente , es un lider nato y cuando dejo a su padre cuando empezaba a crecer lo capturaron otros Homunculos y lo entrenaron como un homunculo luego paso una prueba y decidieron convertirlo en el Fuhrer de Amestris ademas el fuhrer tiene una capacidad llamada el ojo definitivo una capacidad de homunculo con el que es capaz de ver mucho mas alla que las personas comunes es muy habil en pelea y defiende su pueblo con mano dura aunque lo hace sentado en su cuartel el si tiene que pelear lo hace trata de esconder el secreto de que el es un Homunculo y trata de ser un fuhrer normal para luego conquistar amestris junto a Father o tal vez tendra otros planes lo demas se vera en el futuro.
- Descripción física: Aparentemente tuerto por el parche que lleva en uno de sus ojos,el izquierdo aunque no esta tuerto solo guarda su arma secreta.Tiene cabello negro y corto, de complexion robusta y alta, para su edad estado físico en condiciones muy óptimas. Es muy habil con las espadas , su ojo puede seguir a cualquier persona a mucha distancia pero su cuerpo casi no a pesar de eso es veloz y pelea muy bien. Su ojo puede esquivar balas por ejemplo.
- Descripción psicológica: Una persona fría, inteligente y con pensamiento autoritario. Es el máximo dirigente de Amestris, un dictador militar que ha llevado al país desde su ascensión al poder a los 40 años por distintos conflictos y guerras civiles. Dirige de manera firme el país, mostrándose sin embargo como alguien despreocupado y feliz. Lleva un parche que le tapa su ojo izquierdo, aunque no es por lo que uno pensaría a simple vista. Siempre lleva un sable militar, con el que es enormemente diestro.Aunque no le resulta para nada dificil atacar con dos sables , hasta a veces maneja perfectamente dos espadas.
- Virtudes:
- Liderazgo: El personaje ha nacido con una capacidad innata para imponer su voluntad sobre los demás. Logra que confíen en él y le sigan, y en decisiones grupales generalmente la suya es la que más peso tiene, por lo que la mayoría de ellos son nombrados capitanes de escuadrón incluso antes que los demás.
- Famoso: Por una causa u otra, el personaje es un individuo conocido por casi todas partes. Puede que sea un actor famoso o que corran leyendas sobre su pericia (sea o no cierto), pero en cualquier caso, es casi una celebridad y la gente le trata con respeto y veneración, aunque también pueden odiarle. Gajes del oficio.
PARAMETROS
Fuerza: 5+1= 6 Magia: 3 Defensa Física: 5 Defensa Mágica: 3 Agilidad: 4+2 = 6
VIT: 45 +5 = 55 PM: 30+5 35 | |
| | | Supernaut Web Master
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
Status Nivel: 1 Experiencia: (7/150)
| Tema: Re: Ficha de King Bradley Lun 06 Feb 2012, 5:53 pm | |
| Apruebo tu Ficha, pero lo del arma especial no te la apruebo, sos Guerrero y unicamente serás eso, EN EL ROL, puedes convertirte en Homunculo, dependiendo si encuentras la forma de convertirte en uno, depende de tus conocimientos - Spoiler:
Con la Piedra filosofal
| |
| | | Suzaku Guerrero
Cantidad de envíos : 319 Experiencia : 131 Reputación : -2 Fecha de inscripción : 11/09/2011
| Tema: Re: Ficha de King Bradley Lun 06 Feb 2012, 6:02 pm | |
| Ok todo bien eso del homunculo puedo entrenarlo o algo asi con un mensaje de X lineas?? y ahi no deberia tener alguna habilidad especial de los homunculos? :s bueno mi ultima duda ya se puede rolear? EDIT: Tengo la piedra filosofal en mi cuerpo y sus habilidades o la puedo entrenar pero si la tengo? | |
Cantidad de envíos : 5293 Experiencia : 91 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 12/05/2009 Edad : 31 Localización : Dracma Frozen Throne
| Tema: Re: Ficha de King Bradley Lun 06 Feb 2012, 10:18 pm | |
| No tienes la Piedra filosofal, la tienes que Conseguir en el Rol, por ahora sos Guerrero y tu personaje no tiene nada que ver con los Homunculos, si en el Rol la encuentras, puedes usarla para Tener alguna habilidad de Homunculo convirtiendote en uno de ellos. | |
| | | Suzaku Guerrero
| Tema: Re: Ficha de King Bradley Lun 06 Feb 2012, 10:39 pm | |
| Entendido , Lo ultimo: ya puedo rolear? soy el fuhrer verdad? owo
Respondeme mp porfavor ^^ | |
| Tema: Re: Ficha de King Bradley Mar 07 Feb 2012, 12:27 am | |
| No, no sos el Fhürer xD es un rol más al estilo por Clanes, todos empezamos de 0, tienes que ser por merecer pero confio en ti, si quieres Puedes, Si puedes empezar PD: yo estoy esperando que el resto del grupo cree su ficha | |
| | | Suzaku Guerrero
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ficha de King Bradley | |
| |
| | | | Ficha de King Bradley | |
|